Pues nada; ahora ya, sí.
Parecía que era ayer cuando teníamos todo el verano por delante y ya estamos apurando los últimos sorbos.
Espero que hayas disfrutado en la medida de lo posible de este mes de agosto tan caluroso.
Hoy es un día raro para mí.
El primer día de trabajo después de las vacaciones.
Mi principal objetivo será que se encuentren mis dos neuronas y se reconozcan. Cada año cuesta un poquito más, pero al final lo hacen. Revisaré el correo y las listas que dejé preparadas para la vuelta, y me pondré al día con los compañeros de la oficina. Hay caras nuevas que estoy deseando ver, nos empaparemos de la alegría y la ilusión de los jóvenes que empiezan.
Estaremos todas más morenas y más fantásticas de lo habitual. Explicaremos como ha ido el verano. Habrá anécdotas, cosas buenas y no tan buenas, y recuerdos, muchos recuerdos.
Mi verano ha sido genial. Llegué a final de curso muy cansada y desordenada. Necesitaba resituar muchas cosas. He aprovechado para estudiar y descansar, para disfrutar de mi familia y para tumbarme al sol a leer o a no hacer nada, que en vacaciones y muchas otras veces es lo mejor que se puede hacer.
Llego con mi mochila cargadita de cosas que estoy deseando compartir contigo.
Como buena motivada que soy, me encantan los inicios de curso: las libretas nuevas, las listas de cosas que voy a hacer y las que he decidido descartar (porque al final no me cabe todo y más vale disfrutar de menos que agobiarme de más), y los propósitos de enmienda, que para algo fui a un cole de monjas.
Y sí, también me he apuntado al gimnasio aprovechando la rebaja de matrícula de septiembre. Original que es una 😉
¿Y tú, cómo estás? Me encantará saber cómo te ha ido el verano y cuáles son tus planes para este curso. Si te apetece, puedes contármelo respondiendo a este mail.
Que tengas un fantástico día.
P.D. Si eres nuevo en esta lista, te doy la bienvenida. A partir de ahora recibirás un correo cada mañana de lunes a viernes. Espero que los disfrutes tanto como yo.